Blogspot blogs fashion


@modacanaria | Hace unas semanas me preguntaron desde Canarias Gráfica si podía dar un listado con los 10 blogs de moda de Canarias que, siempre desde mi punto de vista, recomendaba visitar a sus lectores. Un reto muy complicado, teniendo en cuenta que conozco y visito muchos blogs canarios, más aquellos que surgen con fuerza diariamente, así que… ¡imposible quedarme con sólo 10! He aquí el listado que salió publicado en la sección de Canarias Gráfica para Diario de Avisos y de paso aprovecho para explicar las razones por las que fueron elegidos:

blogs de moda canarias bloguers canarias bloggers canarias

1. Priscila Betancort (www.myshowroomblog.com). Esta grancanaria residente en Madrid es una de las pocas afortunadas canarias que afirman dedicarse profesionalmente a su My Showroom Blog. En poco más de un año ha conseguido muchas colaboraciones (actualmente con Ebay, entre otras) y acumula más de un millón y medio de visitas a día de hoy.

2. Miriam Pérez (www.honeydressing.blogs.elle.es). Miriam es una reconocida modelo que, además, publica sus looks en su Honey Dressing, blog respaldado por la prestigiosa revista de moda Elle.

Miriam PérezMiriam Pérez

3. Priscila Hernández (www.blogpersonalstyle.blogspot.com). Continuamos con las canarias que viven fuera de su tierra. Priscila Hernández fue propulsora blogspot blogs fashion del evento Bloggers Fashion Weekend en Elche. Es empresaria, modelo, personal shopper y blogger. ¡Una todoterreno!

4. Obe Rosa (www.obeblog.com). De las canarias en Península nos vamos a Lanzarote. Porque no hay que irse fuera para descubrir talento canario… ¡hay muchas bloggers increíbles aquí en las islas! Obe es un gran ejemplo de ello. Una de las primeras bloggers a la que tuve el placer de conocer personalmente y desde entonces estoy enganchada a su blog de belleza: sus reseñas son muy completas y suele recomendar productos que a mí, personalmente, nunca me han defraudado. No te pierdas su sección “No soy una it girl”, convertido recientemente en una sección de un programa de radio.

Obe RosaObe Rosa

5. Marianela Hernández (www.marilynsclosetblog.blogspot.com.es). Otra  de las bloggers que sigo prácticamente desde sus inicios. Marianela es, además de blogger, compañera y amiga. Su blog es uno de los más visitados en Canarias e incluso en la Península y todos sus looks son perfectos. Me encanta su estilo, su personalidad y todo de ella (es imposible ser objetiva).

6. Gema Betancor (www.demayorquieroserpersonalshopper.com). Cuando me di cuenta de que compartimos gran parte del armario, ya que la mayoría de las prendas que publica las tengo yo también, comenzó la conexión. Da gusto encontrarse con personas como ella por la vida. ¡La adoro!

7. María Hernández (www.modacanaria.com). ¿Qué voy a contar de esta blogger de Tenerife que no sepan ya? Tan sólo tienen que dar un paseo por este blog para conocerla/me jejeje

8. Sara Herrera (www.makeupte.com). Sara es adicta al maquillaje y así lo demuestra en cada entrada de su blog. Uno de sus puntos fuertes es su canal de Youtube. ¡Sus vídeos son muy divertidos y naturales! Precisamente es la naturalidad lo que más me gusta de ella. ¡Recomendable 100%!

Sara HerreraSara Herrera

9. Cristina Hernández (www.masquetendencias.com). Uno de mis blogs de cabecera desde hace unos años. En él, su directora, Cristina Hernández nos cuenta todos los detalles sobre los últimos eventos de la isla, repasa las últimas tendencias, etc. Me encanta su sección “Gastronomía“.

10. Marta Purriños (www.addictbeiconic.blogspot.com.es). Con un look cañero y muy trasgresor, esta chica de pelo rapado sorprende por su estilo y personalidad. Unas fotos muy cuidadas, unos estilismo de escándalo, Marta tiene la capacidad de mezclar prendas y colores con una sencillez impactante.

Marta PurriñosMarta Purriños

Evidentemente, tal y como he indicado anteriormente, se me quedan en el tintero algunos super blogs canarios, y un laaaaargo etcétera de compis con unos blogs de visita obligatoria. Si sigo mencionando no acabo nunca!!! Muchas de ellas las encontrarán poco a poco en la sección de www.modacanaria.com “Entrevista”. ¡Es un placer hablar con ellas y, sobre todo, conocerlas!

ModaCanaria

ModaCanaria



Related news


Sweaters de moda mujer largos in english
Deana shaaban fashion
Pre fall fashion 2019/16
Fashion design drawing outline
Ropa de moda para adolescentes 2019 nissan
2019 fall fashion trends for women bazaar
Free fashion pdf
Belas artes cursos de moda