Canal une tendencias de moda


torre_eiffelSiempre se me ha dado mejor describir a los demás que describirme a mi misma, quizás sea fruto de mi timidez… o por aquello de la vergüenza a no hacerlo bien; se dice que somos el conjunto de lo que vemos de nosotros mismos y canal une tendencias de moda de lo que los demás ven de nosotros… espero que ambas cosas no disten demasiado 😉

Me llamo Ángela, vivo en Madrid y soy enfermera.
Os preguntareis qué hace una enfermera escribiendo un blog de moda y es que la moda siempre ha sido una constante en mi vida.

Además de la moda tengo otras pasiones como el baile (llevo bailando desde los 5 años moda baile clásico-español), el cine, viajar, mi familia, mis amigas y mi marido Miguel.
Soy adicta a las palomitas de caramelo y a la tarta de manzana de mi abuela.
No sabría muy bien describir mi estilo… adapto la moda a aquello que me gusta y me sienta bien.
Estudio desde hace un año Moda y Patronaje en el IES Santa Engracia y fue desde que comencé el curso cuando me animé en serio a escribir este blog.

¿Por qué Madame de Rosa?
“Rosa” es el resultado de la unión entre mis dos apellidos, Rozas Sáiz;
el “de” forma parte del apellido de mi marido y “Madame”… mis abuelos emigraron  Francia durante la post guerra, mi madre vivió en Francia durante 20 años hasta que conoció a mi padre y regresó a España;  yo cuando acabé la carrera me fui a trabajar como enfermera a Francia (Lyon). Allí viví durante casi 2 años y la historia de mi madre se repitió, volví a España porque conocí a mi marido. Francia forma parte de mi vida y de mi historia.

Desde aquí quiero agradecer a todos aquellos que me siguen tanto asiduamente como esporáridicamente, porque vosotros me haceis soñar despierta.

A través del blog quiero haceros participes de mi mundo y de mi pasión por la moda.
Espero que os guste!!

Ángela.

bloglovin
  • Archivos



Related news


Clothes fashion with gamuza boots for girls
Rappers that died in the 90's fashion
Anna walker fashion illustration sketches
Baranica panska moda
Moda de peinados con trenzas elegantes