Moda zapatos 2019 hombres


Diseño de moda interiores: Todas las tendencias de decoración

Diseño de interiores: Todas las tendencias de decoración Milan Fashion week: lo mejor street style Cómo lograr mantener ambos en una relación a largo plazo Cómo disfrutar el fin de semana sin saltarse la dieta Libros para mejorar la autoestima de los niños
Horóscopo de hoy

Lo nuevo

  • image VIP

    Famosas que estudiaron en la Universidad Rey Juan Carlos

    La Universidad Rey Juan Carlos está en boca de todos. De allí salieron los famosos Máster de Cristina Cifuentes y ahora el de la ex ministra Carmen Montón. Pero no son las únicas caras conocidas que han pasado por esta Universidad, han sido unas cuantas las que lo han hecho. Algunas no tienen Máster, otras parece que sí. Lo que está claro es que la URJC está en el ojo del huracán. La Universidad Rey Juan Carlos (por sus siglas, URJC) es una universidad pública española con sede en la Comunidad de Madrid. Cuenta con campus en Aranjuez, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles y Madrid (Vicálvaro), así como con varios centros en el casco de la capital (Madrid-Manuel Becerra, Madrid-Quintana y Madrid-Velázquez). La URJC cuenta aproximadamente con 45 458 estudiantes, siendo por ello la segunda universidad de Madrid por número de alumnos matriculados. Y entre ellos, muchos famosos. En el caso de Cristina Cifuentes y Carmen Montón se ha destapado que su Máster era falso o que no seguía la legalidad. Ahora también se investiga la tesis del presidente Pedro Sánchez, aunque no fue en esta Universidad. Antes de participar en El Internado, Blanca Suárez se matriculó en Comunicación Audiovisual. El éxito de la serie fue tal, que ya no volvió por la Universidad. Su aventura detrás de las cámaras fue corta y finalmente abandonó los estudios. [instagram code="https:

  • image MODA

    Zapatos que han pasado de moda

    Estuvieron de moda en su día para pasar al más profundo de los olvidos, aquí tienes el calzado que ha pasado irremediablemente de moda.

  • image VIP

    Las mejores cremas para combatir la pesadez de piernas [FOTOS]

    Cuando llega el verano también llega la pesadez de piernas. Las alturas temperaturas, estar muchas horas de pie o sentada favorecen una mala circulación de las piernas. Mejorar la circulación sanguínea y evitar la retención de líquidos es el secreto para mejorar las piernas cansadas. Para evitar estos síntomas es importante llevar unos hábitos saludables:

  • image BELLEZA

    Los mejores bálsamos limpiadores [FOTOS]

    Actualmente, las mujeres tienen muchas opciones para desmaquillar y limpiar su rostro.

  • image MAMÁ

    Ideas de peinados con trenzas que están de moda [FOTOS]

    Las trenzas son un peinado imprescindible temporada tras temporada. Las trenzas clásicas fueron las primeras en aparecer, pero con el tiempo han adoptado formas cada vez más originales y particulares. Se llevan las trenzas con influencias étnicas, las trenzas largas, los recogidos con trenzas, las trenzas laterales... En EllaHoy hemos seleccionado las ideas de peinados con trenzas más de moda del momento para que puedas inspirarte y crear tus propios looks en casa. Las mejores ideas de peinados con trenzas de moda [instagram code="https:

Momentos en el que las mujeres tenemos más ganas de sexo

SEXO Visita el especial

Mejores cuentas instagram para aprender a cocinar
OCIO

Aunque los amantes de la cocina saben que no hay nada como un buen libro de cocina con fotografías de recetas y las mejores indicaciones, lo cierto es que no siempre tenemos uno a la mano y hoy en día casi se han convertido en reliquias del pasado.

Moda Lee el artículo

SEXO Lee el artículo

Vida VIP

  • La humillación de Blake Lively a Ryan Reynolds en Instagram

    La humillación de Blake Lively a Ryan Reynolds en Instagram

    Lo ha vuelto a hacer. La actriz Blake Lively ha gastado una broma a su marido Ryan Reynolds que se ha convertido en el hazmerreír de todos los seguidores. En esta ocasión compartió una fotografía que la muestra de espaldas frente a su pareja, quien luce muy sonriente mirándola. Sin embargo, lo más llamativo es el texto del post de Instagram que consiguió 1.3 millones de 'Me gusta' en solo cuatro horas. ¿Quieres saber qué pone?

  • Suegras y nueras famosas que se llevan mal [FOTOS]

    Suegras y nueras famosas que se llevan mal [FOTOS]

    La relación entre suegras y nueras siempre tiene algo de ‘amordio’. Un tira y afloja que en ocasiones acaba por romperse. Y es que ni las famosas se libran de esta curiosa relación. El último episodio lo hemos vivido entre reinas, Letizia y Sofía, un hecho que está dando la vuelta al mundo. Pero no son las únicas famosas que se llevan mal. Aquí tienes más ejemplos. Y en todo esto, siempre hay un hombre de por medio. La figura de la suegra lleva años siendo el blanco fácil de bromas y chistes. Y aunque la mala prensa que se asocia a este personaje es a menudo injusta, lo cierto es que a muchas mujeres el llevarse bien con sus suegras les supone un esfuerzo mayúsculo. Y si no, que se lo digan a la Reina Letizia que impidió a su suegra Sofía hacerse una foto con sus hijas. Está claro que entre reinas no se llevan nada bien, pero no son las únicas. La relación entre Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo y la madre del astro portugués, Dolores Aveiro, no es nada buena. A pesar de que intentan ponerse ‘Me Gustas’ en Instagram, hay una conocida falta de química entre las dos mujeres. “Dolores no soporta a Georgina” publicaba la prensa portuguesa hace unos meses. [instagram code="https:

  • Famosos que abandonaron las redes sociales

    Famosos que abandonaron las redes sociales

    Desde que las redes sociales llegaron a las vidas de los famosos todo ha cambiado.

Amor y sexo

  • Beneficios del semen para tu cuerpo: Mitos y verdades

    Beneficios del semen para tu cuerpo: Mitos y verdades

    El tabú del semen es uno de los más extendidos. Solemos escuchar muchos mitos sobre el semen que suelen sonar extravagantes, pero no siempre sabemos si son verdaderos o falsos. Hoy vamos a desentrañar los misterios del semen para conocer los beneficios que puede aportar al cuerpo (femenino y masculino), así como algunos riesgos poco conocidos. Para algunas personas tragar semen puede ser desagradable, pero para otras puede resultar de lo más placentero. Y es que la ingesta de semen suele ser muy habitual para aquellas mujeres heterosexuales y hombres homosexuales que sienten placer al practicar sexo oral. Hacerlo o no es una decisión personal o libre, pero quizás te lo replantees cuando conozcas los mitos y verdades sobre el semen. ¡Atenta!

  • Parejas que se conocen por Tinder son más duraderas y estables

    Parejas que se conocen por Tinder son más duraderas y estables

    Un estudio científico basado en probabilidades matemáticas considera que los matrimonios surgidos mediante citas online son más duraderos.

  • 5 claves para hacer un striptease en casa

    5 claves para hacer un striptease en casa

    Quizás tomar la decisión de hacerlo pueda ser un poco difícil, pero un striptease por sorpresa puede tener muchos beneficios para ti y tu pareja:

  • LGTB: Cómo dar sexo oral a una mujer

    LGTB: Cómo dar sexo oral a una mujer

    El sexo oral es una de las mejores maneras para llevar a una mujer al orgasmo. Rara vez falla y es que permite la estimulación del clítoris de una forma que puede resultar de lo más satisfactoria. La lengua, húmeda y suave, se convierte en la autentica protagonista de esta práctica sexual que admite un gran número de variantes. ¿Quiere conocerlas?

  • Qué pasa cuando pierdes la esperanza de encontrar el amor

    Qué pasa cuando pierdes la esperanza de encontrar el amor

    El Universo sabe que lo has intentado, pero ninguna de tus relaciones anteriores han funcionado.

Estos son los peinados de tendencia este año

BELLEZA Visita el especial

Mejores recetas de pan casero
COCINA

Comer pan puede dejar de ser un mal hábito si lo convertimos en un alimento saludable lleno de ingredientes nutritivos. Hoy te enseñamos las mejores recetas de pan casero para que cuides tu cuerpo mientras te permites comer pan. ¡Toma nota!

;?>

Dieta Equilibrada

Ella Horror

  • Ella Horror

    Jennifer Aniston

    Nos parece un look demasiado simple para toda una diva como es ella.

  • Ella Horror

    Melania Trump

    La falda vaquera con ese largo y parecía como de una señora más de la edad que tiene.

  • Ella Horror

    Nicki Minaj

    Dudamos mucho de que la cantante pueda estar cómoda con este look que tiene de todo.

El hombre del día
El hombre del día

Lo ha vuelto a hacer. El portugués se convirtió en la estrella del partido entre el Real Madrid y la Juventus. En esta ocasión el equipo español sudo gotas de sangre para clasificarse y tuvo que ser CR quien con un penalti les diera el pase. Ahora bien, lo mejor estaba por llegar en la celebración del tanto, ya que no dudó en quitarse la camiseta y dejar esta imagen para la historia.

¿Soy celosa patológica?

Test Responde al test

;?>

¿Y si le digo que sí?

¿Cómo te pintarás las uñas este año?

NAIL ART Todas las fotos

Look del dia
LOOK DEL DIA

Desde la cabeza hasta los píes nos encanta este look. Un diseño de falda y chaqueta en tonos camuflaje, que ahora mismo es de lo que más se lleva. Toma nota del corte asimétrico de la falda y de la blazer, con ese cierre wrap y las perlas adornando la manga. Además lo remata con unas sandalias divinas.

Test para saber si estoy enamorada
  • Responde al test

  • Test y quiz

    • ¿Soy una buena persona? [TEST]

      ¿Soy una buena persona? [TEST]

    • ¿Qué tan tímida eres? [TEST]

      ¿Qué tan tímida eres? [TEST]

    • Test depresión: Descubre si estás deprimida [TEST]

      Test depresión: Descubre si estás deprimida [TEST]

    • ¿Cómo te ven los hombres? [TEST]

      ¿Cómo te ven los hombres? [TEST]

    • ¿Soy celosa patológica? [TEST]

      ¿Soy celosa patológica? [TEST]

Últimas noticias



Related news


Ww fashion moreno valley ca police
Marvada pinga moda da pinga
Balkaymak moda 2019
Anos baby moda infantil botas
Number 31 monton fashion
London fashion weekend september 2019 holiday
O que fazer cachorro come fezes brancas